Año tras años pasa y todos nos preguntamos sobre lo que el año nuevo nos traerá, mientras perder peso, comer sano y dejar de fumar son los deseos que tenemos, hay algo que podría hacer que todos tus sueños se hagan realidad, y eso es la ley de atracción.
El universo responde a tus pensamientos y sentimientos trayéndote exactamente lo que esta en tu mente. Desafortunádamente la mayoría de la gente piensa y siente como una reacción a las cosas que ya suceden en la realidad, esta reacción a menudo crea un ciclo de ira, depresión, hostilidad y ansiedad, por ejemplo: te enfadas por algo, y esto causa que el universo te entregue algo más que te hace enfadar, luego te enfadas otra vez y el ciclo se repite.
Sería mejor si encontráramos maneras de pensar y sentir positivamente durante el día, así el universo podría entregarte mejores cosas, si encuentras una manera de pensar y sentir positivamente a pesar de la realidad actual, serías capaz de dominar la ley de atracción y una nueva realidad emergería, la cual contiene todo lo que siempre has querido.
1.Olvídate de la mentalidad de sufrimiento.
Muchos de nosotros cree que para ser buena persona tenemos que trabajar duro y hacer cosas que no nos gustan. Si conservas esta creencia, el universo continuará enviándote trabajo duro y situaciones difíciles.
En vez de olvidarte de tus proyectos y trabajar en algo que no te gusta realmente hacer, has tu prioridad disfrutar la vida aunque sea unos minutos por día. Haz del reír y la diversión tu prioridad. No sientas temor de dejar de hacer cosas que no quieres hacer por un rato y en lugar de eso hacer algo divertido. Si quieres tener una vida divertida y satisfactoria, tienes que enviarle al universo el mensaje esperando emoción y alegría.
2. Da gracias todos los días.
Cada día que pasa, reserva unos minutos para recordar las cosas por las cuales estás agradecido, y realmente permítete sentir gratitud de las bendiciones en tu vida. Adquiere el hábito de agradecerle al universo por las bendiciones para asegurarte que más de ellas vendrán a ti.
3. Brinda el beneficio de la duda a los demás.
Es muy fácil responder a las palabras y acciones poco amistosas con ira, hazte un favor al darles el beneficio de la duda, quizás ella dijo lo que dijo por que esta bajo estrés por el trabajo, quizás se tropezó con usted gracias a que está distraído por alguna mala noticia que acabo de recibir. Esta actitud le dará calma a la otra persona, pero mas importante aún, te hará sentir mejor respecto a la situación, y como te sientes es extremadamente importante si quieres dominar la ley de atracción.
4. Olvídate de los noticieros (¡en serio!)
Los noticieros hoy en día están llenos de aspectos que van mal en el mundo. No hay sentido por el cual llenarte de todo este tipo de negatividad, olvídate de los noticieros o incluso mejor deja de ver televisión totalmente.
5. Realiza actos de bondad diariamente.
Recibes lo que das, así que entrega bondad. Mantén la puerta abierta para alguien, sorprende a tu amado con un detalle bien pensado, o da cumplidos y abrazos. Toda acción tiene un efecto de onda en todo el universo, así que pon de tu parte para irradiar bondad y amor.
6. Dirígete hacia lo que quieres, alejándote de lo que no.
Asegúrate de que tus acciones dominantes suceden por que quieres que algo suceda , no por que tienes miedo de lo que podría pasar. Por ejemplo, llama a tu madre cuando quieras hablarle, no cuando sientas que se va a enloquecer por no haber llamado. Actuar basado en los miedos crea mas experiencias desagradables, actuar basado en tus sueños hace que mas sueños se hagan realidad, avanza atentamente.
7. Medita.
Meditar te permite liberarte del estrés emocional, tristeza y ansiedad. Te ayuda a enfocarte completamente en el presente, te ayuda a calmarte e incrementar tu vibración significativamente.
Meditar durante diez minutos por día tiene el poder de centrarte y alinearte con la frecuencia de dominio de la ley de atracción. Incluso un poco de búsqueda en el poder de la meditación y entenderás que es algo que debes hacer diariamente.
Así que ahí lo tienes, para empezar a mover tu energía vital en una dirección positiva, usa estos pasos este año para convertirte en un maestro de la ley de atracción. Se agradecido, otorga a los demás el beneficio de la duda, olvídate de sufrir, apaga el televisor, se bondadoso, actúa con inteligencia y medita. Practica estos pasos diariamente para sentirte mejor (no importa lo que suceda) y atraer una vida maravillosa para ti este año y todos los que vienen.
Traducido por : Julián David García Quigua
Articulo original : http://raiseyourvibrationtoday.com/articles/2014/12/31/master-the-law-of-attraction-this-year-in-seven-steps/
No hay comentarios:
Publicar un comentario